Latte 365, El Café Mas Saludable del Mundo

by Laura Cristancho on diciembre 3, 2012

El Latte 365, es Considerado el  Café mas Saludable del Mundo debido a que es Enriquecido con el Ingrediente Botánico más Nutritivo del Planeta, El Ganoderma Lucidum, un Ingrediente Botánico con “Poderes casi Místicos” (como lo dijo el Noticiero 7News) perteneciente a la Familia de los Hongos, es el más Sorprendente y Revolucionario Medicamento Natural que está beneficiando la
Salud de Millones de consumidores de este Regalo de la Naturaleza en el Mundo, aspecto que llevo a científicos a declararlo como “El Alimento Natural Más Cercano a la Nutrición Perfecta”.

La Empresa Ganolife es poseedora del Cultivo de Ganoderma Lucidum 100% Orgánico Más Grande del Mundo, la cual inicio su labor comercial con Capsulas de Ganoderma Lucidum, sin embargo Leow Soon Seng Biólogo Micólogo y Presidente de la Compañía, Tuvo la brillante idea de mezclarlo con Café, aspecto que lanzo a la Compañía al estrellato debido a la Mezcla Perfecta con la Segunda Bebida más consumida del Mundo después del Agua y la Segunda Materia Prima más comercializada del mundo después del Petróleo, el Café, creando de esta manera el que es considerado por la Ciencia como el Primer Café Saludable del Mundo, el cual es consumido por más de 5 Millones de Clientes en 66 Países donde tiene oficinas Ganolife, en los cuales se sirven más de 2Mil Millones de Porciones Cada Año.

YA ESTÁ EN COLOMBIA para que lo Consumas y lo utilices tanto a nivel Preventivo como Curativo. La Razón de esto es que el Ganoderma Lucidum encontrado en el Latte 365, tiene 200 Fitonutrientes, 150 Antioxidantes, 100 Alcaloides Suaves por lo que se han llevado al Ganoderma Lucidum a Ganarse el Bien Merecido Título del alimento mas cercano a la nutricion perfecta.

 Lo primero que me di cuenta era que el Ganoderma Lucidum es considerado el Medicamento Natural más Impactante de la Historia Médica con más de 4.000 años de antigüedad. En épocas pasadas era llamado “Medicina de Reyes”, y hoy en día la ciencia explica que la razón de esto es que el Ganoderma Lucidum actúa a Nivel Celular intensificando los linfocitos T del sistema inmunológico, logrando beneficios para la salud que en muchos casos parecen milagros.


Beneficios del Latte 365

Las Propiedades Medicinales del Ganoderma Lucidum actúan directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunológico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso, Sistema Cardiovascular y Sistema Respiratirio, por lo tanto es un producto que actúa como anti tumoral, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presión, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor, reduce el estrés, entre otros. Todo esto es debido a la combinación perfecta de las 6 clases de los más Potentes extractos de Ganoderma Lucidum.


Algunas Enfermedades que han sido Tratadas con Éxito con el Latte 365  son:

Cáncer, Migraña, Gastritis, Presión alta, Colesterol, Obesidad, Insomnio, Estreñimiento, Diabetes, Colon Irritable, Hipoglicemia, Envejecimiento Prematuro, Próstata, Parkinson, Incontinencia, Tumores, Bronquitis, Alzheimer, Fibromialgia, Sistema Nervioso Alterado, Sinusitis, Depresión, Ansiedad, Estrés, Adicción, Parálisis, Enfermedades renales, Dolores menstruales, Menopausia, Cirrosis hepática, Vitíligo, Reumatismo, Varices, Miomas, Indigestiones, Intoxicación, Psoriasis, Otros.


TIENES 2 OPCIONES

1. Quiero Consumirlo

Ganolife te ofrece la Promoción de 4 Cajas de Latte 365 el Café mas Saludable del Mundo, por solo $180.000 Pesos es decir, $45.0000 cada caja, con el fin de que Inicies tu Tratamiento Natural HOY con una Inversión Muy Baja, un Excelente Valor teniendo en cuenta que el Precio al Público Oficial es de $75.000 pesos por Caja.

Contáctanos para Aprovechar esta Oportunidad.


2. Quiero Ganar Dinero

Si estas Interesado en Compartir a otras personas la existencia del Ganolife y GANAR Dinero Extra, Contáctanos para que sepas cómo puedes hacerlo de una forma Muy Sencilla y Rentable, SIN VENDER, Solo Consumiéndolo y Recomendándolo.

IMPORTANTE: La Compañía Pronto Abrirá en varios Países Suramericanos, Bolivia, Chile, Argentina y más países en Centro América y Eusropa . Ayúdanos a Entrar a estos Países a través de tus amigos y familiares y Benefíciate Económicamente del Consumo de Latte 365 de todos los próximos consumidores Latinoamericanos.

Conoce esta Extraordinaria Oportunidad.

Previous post:

Next post: